Juan Luis Guerra y Alejandro Fernández dominan la escena

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.- Juan Luis Guerra y el mexicano Alejandro Fernández dominan la escena este fin de semana.

El Potrillo se presentará este viernes 9 de febrero en el Palacio de los Deportes, con un espectáculo de primer nivel que llevará al público a un impresionante viaje por lo mejor de su repertorio.

Juan Luis Guerra regresa al estadio Olímpico Félix Sánchez para presentar su exitosa gira «Entre Mar y Palmeras» que inició el 5 de febrero de 2022 con una residencia de cuatro conciertos en Hard Rock Hotel de Punta Cana.

Acompañado de su emblemática banda 4-40 y la presencia de algunos invitados, de los que hasta hoy solo ha revelado a la cantante urbana Melymel, el laureado artista dominicano llegará a un aforo que ha sido habilitado para acoger a unas 50 mil personas.

«Entre Mar y Palmeras» es el título del álbum inspirado en el concierto que grabó en playa Esmeralda, Miches, y que fue difundido por la plataforma digital HBO Max.

La puesta en escena ha sido aclamada internacionalmente y el álbum también ha recibido reconocimiento en galardones internacionales, por lo que se espera una noche inolvidable.

Todavía no se conoce si Juan Luis Guerra incorporará alguna canción de su más reciente EP «Radio Güira».

Bachatas, son, merengue y baladas dan cuerpo al concierto en el que no faltarán títulos como «Estrellitas y duendes», «Muchachita linda», «La hormiguita», «Bachata en Fukuoka»,  «Burbujas de amor», «Que me des tu cariño», «Bachata rosa» y «Frío, frío».

La producción artística ha despertado muchas expectativas en el público que sigue a Juan Luis Guerra. ¿Habrá invitados internacionales? ¿Incluirá a otros dominicanos en su show? 

Aún no se sabe. De lo que sí estamos seguros es de que será un memorable encuentro, pues así lo dejó saber el público cuando se anunció que las boletas estaban a la venta, las cuales se agotaron de inmediato. No valieron los reclamos  para que habilitara una función extra.

El estadio Olímpico Félix Sánchez se convertirá en una pista de baile para disfrutar de la magia y calidad de Juan Luis Guerra.

La productora que lidera el empresario Saymond Díaz, SD Concerts, ha notificado que las puertas del estadio serán abiertas a las 5:00 pm para evitar tumultos.

Fecha: Sábado 10 de febrero.

Hora: 5:00 pm (abrirán las puertas del estadio y el show comenzará a las 8:00 pm).

Lugar: Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Boletas: tuboleta.com.do.

Alejandro Fernández con Amor y Patria

El mexicano Alejandro Fernández actúa este viernes en el Palacio de los Deportes con su gira «Amor y Patria».

El ícono mexicano ha prometido al público que disfrutará de una experiencia única en la que transitará por su repertorio romántico y la música regional de su país.

«La gira ´Amor y Patria´ no es solo un recorrido musical, es un homenaje al amor y a la rica herencia cultural de México. Cada nota, cada acorde, resonará con la emotividad que solo ´El Potrillo´ puede ofrecer», explicaron los organizadores del concierto a través de un comunicado de prensa.

Alejandro Fernández pisará suelo dominicano tras cosechar gran éxito el pasado año.

«El 2023 se convirtió en un año esencial para los conciertos en vivo del astro mexicano, ya que comenzó el año realizando una gira por Latinoamérica con 13 shows agotados, incluyendo su regreso a uno de los escenarios más importantes del continente: el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile», agregó la productora SD Concerts en la nota de prensa sobre el espectáculo de este viernes. 

Hora: 8:00 pm.

Fecha: 9 de febrero.

Lugar: Palacio de los Deportes.

Boletas: Tuboleta.com.do.

SEVERO RIVERA

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *