Deportes

Juan Soto empuja tres, Mets barren a San Luis

NUEVA YORK.- Juan Soto empujó tres vueltas y Brandon Nimmo le robó un jonrón a Jordan Walker en el sexto inning y conectó un sencillo que rompió el empate en el séptimo para que los Mets de Nueva York vencieran el domingo 7-4 a San Luis.

Soto trajo al plato la primera con un elevado de sacrificio en el tercer inning, y luego pegó un doble de dos carreras para coronar un octavo episodio de tres carreras que puso la pizarra 7-3.

De esta manera, los Metropolitanos lograron su primera barrida de cuatro juegos sobre los Cardenales en 39 años.

El boricua Francisco Lindor conectó tres hits, incluido un jonrón en el primer inning, y los Mets completaron una barrida de cuatro juegos sobre San Luis en casa por primera vez en la historia de la franquicia.

Las tres barridas anteriores de cuatro juegos del club contra los Cardenales fueron en San Luis, la más reciente en abril de 1986.

Nueva York mejoró a 9-1 en casa y ganó su octavo encuentro consecutivo con los Cardenales, igualando la racha ganadora más larga contra San Luis en los anales del equipo.

JoJo Romero (1-2) cargó con la derrota en relevo por los Cardenales, que cayeron a 1-9 como visitantes y fueron barridos en una serie de cuatro juegos por primera vez desde junio de 2021 contra Cincinnati en casa.

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 4-2.

Por los Mets, el venezolano Luis Ángel Acuña de 4-2 con una anotada.

AP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba