DEPORTES

Juan Soto suena dos jonrones, Magneuris Sierra decide triunfo de Miami

NUEVA YORK.-Pete Alonso y Dominic Smith conectaron batazos seguidos como parte de grandes racimos en el primero y en el sexto episodio, para que los Mets de Nueva York doblegaran este miércoles 11-6 a los Nacionales de Washington.

Alonso y Smith batearon dobles productores durante un ataque de cuatro carreras en el primer episodio, antes de aportar jonrones consecutivos a un racimo de cinco anotaciones en el sexto.

Los Mets han anotado cuatro carreras o menos en 12 de sus primeros 18 juegos.

Perdían por 3-0 después de medio inning, pero Brandon Nimmo conectó un jonrón que puso en marcha la remontada.

El dominicano Jeurys Familia (1-0) se llevó la victoria.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con una anotada y una empujada, Juan Soto de 4-3 con dos anotadas y cuatro producidas, Víctor Robles de 1-0.

MARLINS 14, AZULEJOS 11

 BUFFALO, Nueva York.- Magneuris Sierra pegó un sencillo productor que significó la ventaja en el décimo inning, y los Marlins de Miami se impusieron este miércoles 14-11 a los Azulejos de Toronto, en el último encuentro de la larga gira de tres semanas con la que inauguraron la campaña.

Miami no pudo volver a casa, debido a un brote de COVID-19 en el seno del equipo, que llevó a la posposición de siete juegos.

Pese a los problemas, los Marlins han compartido al menos cada día la cima de la División Este de la Liga Nacional en esta campaña.

Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con una empujada, Sierra de 5-1 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 6-1 con una anotada y dos impulsadas, Vladimir Guerrero Jr. de 5-2 con una anotada y una producida. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 6-1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba