DEPORTES

Juan Soto y José Ramírez se van para la calle, Bravos barren a los Yankees

CLEVELAND.- Mike Clevinger lanzó con eficacia en su primera apertura desde que infringió los protocolos para evitar la propagación del coronavirus, y los Indios de Cleveland vencieron este miércoles 6-3 a los Mellizos de Minnesota.

Tyler Naquin aportó un doblete que produjo la carrera de la ventaja, como parte de una ofensiva de tres anotaciones en el octavo inning, para que los Indios apretaran la lucha por el primer puesto en la División Central de la Liga Americana.

El dominicano José Ramírez bateó un jonrón de tres carreras en el tercer acto y Naquin bateó un doble ante el mexicano Sergio Romo para quebrar el empate 3-3.

Phil Maton (2-0) se llevó el triunfo como relevista y Brad Hand resolvió la novena entrada para llegar a nueve rescates.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0, Nelson Cruz de 4-0, Miguel Sanó de 4-1 con una anotada.

Por los Filis, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, Carlos Santana de 3-1 con una anotada, Franmil Reyes de 3-1 con una anotada.

METS 5, MARLINS 4

NUEVA YORK.- Wilson Ramos produjo con sencillo la carrera de la ventaja en la octava entrada después de que el asediado relevista Edwin Díaz y el resto del bullpen de los Mets desperdiciaron una ventaja cortesía de Jacob deGrom, y Nueva York derrotó este miércoles 5-4 a los Marlins de Miami.

Ambos equipos llevaron a cabo el encuentro a pesar de que otros tres duelos fueron pospuestos el miércoles después de que los jugadores realizaron un boicot en protesta contra la injusticia racial. Las medidas surgen luego que la policía hirió gravemente a tiros a un hombre de raza negra el domingo en el estado de Wisconsin.

Brad Brach (1-0) entró de relevo y lanzó otras dos bolas para completar el pasaporte que llevó al plato la carrera del empate antes de retirar a Lewin Díaz para finalizar la entrada.

Robinson Canó abrió la parte baja del octavo capítulo con su tercer imparable, y el corredor emergente Billy Hamilton anotó desde segunda con el sencillo de Ramos ante Nick Vincent (1-2) con dos outs en la pizarra.

Por los Mets, los dominicano Robinson Canó de 4-3 con una impulsada; Amed Rosario de 4-0.

Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con una anotada; Lewin Díaz de 4-1; Jesús Sánchez de 1-0.

FILIS 3, NACIONALES 2

WASHINGTON.- Aaron Nola se recuperó de la apertura más breve de su carrera para lanzar siete sólidas entradas, y los Filis de Filadelfia aprovecharon la titubeante defensiva de los Nacionales en los jardines para vencer este miércoles 3-2 a Washington.

Bryce Harper, quien ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2015 durante su estancia de siete temporadas con los Nacionales, conectó el sencillo de la ventaja en la séptima entrada para ayudar a que los Filis hilvanaran su tercera derrota.

Los Nacionales, campeones de la Serie Mundial, tienen tres derrotas en fila y se colocaron seis juegos debajo de .500, su peor registro de la campaña.

Nola (3-2), quien trabajó apenas dos entradas y dos tercios durante la derrota del viernes en Atlanta, otorgó dos anotaciones y cinco imparables con ocho ponches.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1 con una producida y una anotada; Robles de 4-0

TORONTO 9, BOSTON 1

BUFFALO.- Rowdy Tellez produjo cuatro carreras con dos jonrones y un doble para guiar a los Azulejos de Toronto a apalear 9-1 a los Medias Rojas de Boston.

Vladimir Guerrero Jr. pegó un par de dobles, incluido un batazo de tres anotaciones por el jardín izquierdo que coronó una ofensiva de cuatro carreras en la séptima entrada para Toronto.

Mitch Moreland pegó cuadrangular por los Red Sox, que tienen marca de 4-3 en sus últimos siete encuentros desde que frenaron una racha de nueve derrotas.

Por los Blue Jays, Guerrero Jr. bateó de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas y su compatriota Santiago Espinal de 3-2 con una anotada. Teoscar Hernández se fue de 3-1 con una anotada.

RAYS 4, ORIOLES 3

ST. PETERSBURG, Florida.- Michael Pérez bateó un jonrón solitario que significó la ventaja en la octava entrada, y los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Americana, superaron este miércoles 4-3 a los Orioles de Baltimore.

El puertorriqueño desapareció la pelota por el jardín central ante Mychal Givens (0-1), para lograr su primer cuadrangular desde el 10 de agosto de 2018. Ryan Sheriff (1-0) resolvió de manera perfecta el octavo episodio.

No ganaba en las mayores desde el 7 de mayo de 2018, tras lo que llegó una larga ausencia por la cirugía de Tommy John.

El dominicano Diego Castillo dio trámite al noveno inning y se apuntó su primer salvamento. Por los Orioles, el dominicano Hanser Alberto de 3-1 con dos anotadas.

Por los Rays, el dominicano Manuel Margot de 4-1 con una anotada.

BRAVOS 5, YANKEES 1, 1er juego

BRAVOS 2, YANKEES 1, 2do juego

ATLANTA,- Freddie Freeman sacudió un jonrón de dos carreras en la sexta entrada ante Chad Green para que los Bravos de Atlanta remontaran y vencieran 2-1 a los Yankees de Nueva York y barrieran la doble cartelera.

Los Yankees sufrieron su quinta derrota consecutiva.

En el primer juego, Ian Anderson deslumbró durante su debut en las Grandes Ligas y los Bravos cortaron la estupenda racha de Gerrit Cole para imponerse por 5-1.

Horas más tarde, Masahiro Tanaka lució dominante por New York al permitir sólo tres hits en cinco entradas de labor en blanco. El japonés se marchó del segundo juego con ventaja de 1-0.

Green (2-1) permitió un infield hit de Dansby Swanson con dos outs en el sexto capítulo, antes de recibir el garrotazo de Freeman al jardín contrario, donde la pelota aterrizó a 385 pies de home, detrás del prado izquierdo.

Max Fried (5-0) toleró cuatro hits y una carrera durante una buena labor de seis entradas. Mark Melancon dio trámite al séptimo y último inning para su quinto salvamento.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar