Julio Rodríguez regresa con jonrón y Marineros mantienen racha

PUBLICIDAD

SEATTLE.- Cal Raleigh disparó un cuadrangular en el séptimo inning, un doble remolcador en el noveno y anotó la carrera de la victoria en un elevado de sacrificio de Carlos Santana, y los Marineros de Seattle vinieron desde atrás el martes para vencer 5-4 a los Rangers de Texas.

J.P. Crawford abrió el último episodio con un sencillo ante el relevista Brett Martin y anotó desde primera gracias al doble de Raleigh que se fue al muro entre los jardines derecho y central. Raleigh llegó a tercera tras los boletos intencionales de Martin (0-6), quien cargó con la derrota, a Julio Rodríguez y Ty France que llenaron las bases. Santana pegó entonces un elevado al jardín central que bastó para que Raleigh anotase la carrera del triunfo.

La victoria fue para Erik Swanson (1-0) pese a ceder dos hits y una anotación en el noveno.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-2, con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Leody Taveras de 3-2 con una anotada; Ezequiel Duran de 2-1, con una remolcada. El colombiano Meibrys Viloria de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-1, con una anotada y una impulsada; Carlos Santana de 4-1, con una remolcada. El venezolano Eugenio Suárez de 3-1, con una anotada.

AP

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba