Juramentan nuevo director del hospital San Vicente de Paúl

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Fue juramentado la mañana de este miércoles el nuevo director del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

Se trata del doctor José Fortunato Tavarez Cortorreal, quien sustituyó de sus funciones al también médico Rafael Antigua.

La juramentación estuvo a cargo del doctor Rafael de Jesús Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud Nordeste, SRSND, quien auguró mucho éxito al nuevo incumbente y a la vez aseguró, que Fortunato dará todo para mantener la armonía y socialización con cada uno de los departamentos y coordinadores de áreas de las diferentes especialidades que existen en el hospital.

A su vez, el nuevo director del HRUSVP,  agradeció al doctor Mario Lama, director  del  SNS, por confiar en su persona para tan importante tarea.

Asegura que trabajará para mejorar los servicios ofrecidos en este centro hospitalario.

Fortunato Tavarez nació en San Francisco de Macorís, tiene una especialidad en Ortopedia y Traumatología; Teniente Médico de ERD, egresado como Médico General en la Universidad Católica Nordestana. Realizó la especialidad en la Universidad  Central de las Fuerzas Armadas.

Actualmente se desempeñaba como subdirector del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba