Justo reconocimiento a Papo Romero

PUBLICIDAD

POR MARCOS SANTOS. – Los Gigantes del Cibao, en un acto de justicia, reconocieron a Papo Romero por sus aportes a ese equipo de béisbol profesional y a la sociedad francomacorisana en sentido general.

Papo, es un deportista a carta cabal, fiel defensor de San Francisco de Macorís, de su identidad, de su cultura, de sus gentes, y de sus representaciones en el deporte profesional, es decir, los Gigantes del Cibao, y los Indios de San Francisco de Macorís.

Hace varios años, este distinguido amigo, sufrió un percance de salud que casi lo lleva a la muerte, y que dejó consecuencias en su cuerpo, no así en su mente, en su corazón, y en su inmenso amor por nuestro queridísimo pueblo.

Me sentí muy bien al enterarme de ese homenaje por parte de la directiva de los Gigantes del Cibao.

Ese es un homenaje a la fidelidad, al compromiso de apoyar siempre lo mejor de su pueblo, al fomento del deporte.

Homenajear a Papo Romero, es decirle muchísimas gracias por tu entusiasmo, por tu decencia, por tu caballerosidad, por tu buen gusto, por tu identidad como francomacorisano.

Papo, desempeñó funciones ejecutivas en los Gigantes del Cibao.

Era el enlace entre los peloteros y la directiva.

Funciones que desempeñó con su singular sello.

Muchos estamos emocionados y al mismo tiempo agradecidos de que los Gigantes lo tomaran en cuenta para reconocer sus aportes.

He compartido muchas veces con el querido amigo, y creo que hay pocas personas tan agradables como Papo Romero.

Reciba Papo Romero nuestras más cálidas felicitaciones por tan merecido homenaje, extensiva nuestra felicitación a su familia, sus hijos, nietos, sus hermanos.

¡Enhorabuena!

PUBLICIDAD
Botón volver arriba