DEPORTES

Kansas City Chiefs reciben anillos de campeones

Antes de que los Kansas City Chiefs recibieran sus anillos de campeones del Super Bowl LIV la noche de este martes, el coach Andy Reid ya hacía planes sobre cómo usaría el suyo.

“Lo usas en ocasiones especiales o si quieres una hamburguesa gratis, sólo lo señalas, enseñas el anillo y quizá te la den (gratis)”, dijo Reid horas antes de recibir su anillo.

Los anillos quizá tengan mucho poder de compra en Kansas City luego de que los Chiefs le dieron a la ciudad su primer título de Super Bowl en 50 años en febrero al vencer 31-20 a los San Francisco 49ers en la edición LIV.

Los Chiefs develaron los anillos y los entregaron a jugadores y coaches en una ceremonia privada en el Arrowhead Stadium.

Los puntos a destacar de los anillos son varios:

  • La cabeza del anillo contiene, de acuerdo a los Chiefs, 234 diamantes, número que incluye las temporadas por los Chiefs y la NFL, las apariciones en Playoffs de los Chiefs y los títulos divisionales y campeonatos de Super Bowl.
  • Un lado del anillo incluye el nombre del jugador en oro, su número en diamantes y banners en honor a los equipos de 1969 y 2019, temporadas en las que los Chiefs han ganados sus dos Super Bowls.
  • El otro lado incluye las palabras “CHIEFS KINGDOM”, apodo para la base de aficionados del equipo, y un logo del Super Bowl LIV con el marcador del juego.
  • Dentro del aro se incluyen los marcadores de los tres juegos de Postemporada del equipo y el déficit de puntos que superaron en cada uno, además de la firma del jugador.

“¡El anillo llegó y es increíble!”, dijo el tackle Mitchell Schwartz en sus cuentas de Twitter e Instagram y que fue una de varias publicaciones de los jugadores de los Chiefs sobre el evento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba