Mi EspacioOpinión

Karilyn Chabebe, Jorge Luis Castillo y Cerimas

POR MARCOS SANTOS. – Toda persona o institución que aporte para el fomento y desarrollo del deporte, sin importar sus manifestaciones, merece el reconocimiento de la sociedad en su conjunto, toda vez que apoyar las actividades deportivas, es apoyar a los más nobles de los segmentos sociales, como son la niñez, la adolescencia y la juventud.

Asimismo, un apoyo al deporte, es contribuir al desarrollo íntegro de la sociedad, es, además, alejar a los jóvenes de las drogas, y la delincuencia.

Invertir en el deporte, es una de las mejores acciones que puedan hacer las personas y las instituciones, sean estas públicas o privadas.

En días pasados, Karilyn Chabebe, la muy bien llamada “Madrina del Deporte”, publicó en sus redes sociales, fotos y vídeos del remozamiento del play de softbol de Rofesa, ubicado en la urbanización Caperuza de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Tras investigar los detalles sobre ese remozamiento a la referida instalación deportiva, supimos que Karilyn Chabebe gestionó ante el empresario Jorge Luis Castillo, dueño de la reconocida empresa Cerimas, el aporte económico para literalmente “poner bonito y funcional” dicho play, para disfrute de cientos de niños, jóvenes y adultos que cada día practican béisbol.

Con su gestión, Karilyn sigue demostrando su pasión por el deporte, una actividad que ella ha abrazado, patrocinando decenas, yo diría, cientos de eventos deportivos en los últimos años, lo que le ha ganado el cariño y respeto por parte del movimiento deportivo.

La acción ejecutada a favor de la juventud, atañe como actor principal, al señor Jorge Luis Castillo, a quien no conozco, pero por su compromiso con las mejores causas de la gente, merece un reconocimiento de nuestra parte, y del pueblo mismo.

Gestos como los del señor Castillo, merecen ser imitados por otros empresarios.

Colaborar con el desarrollo de nuestros jóvenes, es apostar por un futuro mejor para el pueblo dominicano.

Todo indica que Jorge Luis Castillo, tiene un buen corazón, un corazón donde lo más probable habite nuestro Señor, y es propicia la ocasión para pedirle a Jesucristo, que lo siga bendiciendo y prosperando en su empresa Cerimas, para que continúe ayudando a la gente y sus comunidades.

Muchos conocen sobre mi opinión personal sobre Karilyn, la cual se afianza mucho más, y es que estamos, y ya lo había dicho otras veces, ante una persona que disfruta ayudar a los demás, y más si esas personas provienen de sectores vulnerables, es decir, personas de escasos recursos económicos.

A mi queridísima amiga, le brillan los ojos cuando ayuda a sus semejantes, y su hermoso rostro, es iluminado con una bella sonrisa, sonrisa que ha cautivado a miles de personas en la ciudad del Jaya.

Muy a pesar de que vivimos un deterioro de la sociedad, es justo y necesario, destacar este tipo de acción, de estas dos personas, Karilyn y Jorge Luis, ambas comprometidas con las buenas causas, y con el bienestar colectivo.

Bendiciones del alma para ambos….

EL AUTOR ES DIRECTOR DE CALLE56.COM

Marcos Santos

Conductor del programa «Con Marcos Santos», que se difunde por el canal 8 de Telenord de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la noche

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba