Deportes

La firma de Tatis Jr. tendría rango entre 210 y 230 millones

El paracorto de los Padres de San Diego, Fernando Ta­tis Jr . Según se informa, po­dría solicitar una extensión de contrato de 10 años por un valor en el rango de $ 210 millones a $ 230 millo­nes.

Ken Rosenthal de The Athletic informó el martes que es un posible término medio, ya que Tatis inten­ta decidir entre un acuer­do más corto que le permi­tiría una oportunidad de ser agente libre en su me­jor momento o un acuerdo más largo, potencialmente 15 años, que podría conver­tirlo en un “Padre por vida.”

La carrera de Tatis ha te­nido un comienzo tremen­do. Ha jugado alrededor de una temporada de jue­gos entre su año de nova­to 2019 y la campaña 2020 acortada por el coronavi­rus, y sus números se en­cuentran entre los mejores de la Liga Nacional .

El nativo de República Dominicana de 22 años ha registrado una línea de tri­ple barra de .301 / .374 / .582 con 39 jonrones y 27 bases robadas en 143 apa­riciones. Su OPS de .956 en ese lapso se ubicaría en el noveno lugar entre todos los bateadores de la MLB si tuviera suficientes turnos al bate para calificar, según FanGraphs.

Está bajo el control del equipo hasta 2024 a través del arbitraje, pero los equi­pos han mostrado su vo­luntad de firmar a las su­perestrellas en ciernes con extensiones temprano.

MIKE PETRIELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba