La Fiscal de la Provincia Duarte

PUBLICIDAD

POR MARCOS SANTOS. – A raíz de la tragedia ocurrida en el Distrito Municipal de Guaraguao en el municipio de Villa Riva, donde cuatro personas perdieron la vida en un tiroteo, la fiscal de la Provincia Duarte, ofreció unas declaraciones a la prensa en torno al caso muy bien elaboradas y muy técnicas.

Smaily Rodríguez, es sin dudas, una excelente funcionaria judicial.

Es joven, muy preparada académicamente hablando, y goza de una carrera profesional en el Ministerio Público, intachable.

Sus intervenciones en los medios de comunicación y en cualquier escenario, son convincentes, apegadas a la ética que debe acompañar a cualquier servidor público.

Su perfil profesional es envidiable.

No habla de más.

Es certera, y precisa.

Ojalá que el caso de Guaraguao sea esclarecido para bien de los familiares de las víctimas y de la sociedad misma.

Pero…..

Con la misma presteza que se está investigando la tragedia de Guaraguao, muchos, muchísimos queremos que se resuelva el caso Munné.

Creo ciegamente que la magistrada Smaily Rodríguez, nos va a dar la satisfacción de que el caso Munné no quedará en el olvido, no quedará en un limbo jurídico, como dicen los abogados.

La capacidad, honestidad, el legado que ella está construyendo, no le va a permitir que las denuncias de cientos de ciudadanos que reclaman a la familia Munné la devolución de alrededor de tres mil millones de pesos, se echen al saco del olvido.

Estoy seguro que la joven Fiscal Titular de la Provincia Duarte, no permitirá que ese caso no se procese judicialmente hablando.

Ella no va a permitir esa injusticia.

Ella no va a permitir que tanta gente viva sufriendo por la pérdida de sus ahorros de toda una vida.

Smaily Rodríguez, y de eso yo estoy seguro, se casará con la gloria y encaminará ese lamentable caso hasta las últimas consecuencias.

Ella es una mujer justa.

Todo un pueblo reclama justicia.

Y ella es parte del pueblo.

Esperemos…………

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba