La Fuerza del Pueblo y el PLD pájaros del mismo nido

PUBLICIDAD

POR MARCOS SANTOS. – En un país como el nuestro, la política está a la orden del día, a cada momento, a cada hora, todos los días del año, sin importar que se vayan a celebrar elecciones o no.

Mientras el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, se afana en enfrentar la pandemia del Covid-19 con sus consecuencias económicas y sanitarias, los partidos de oposición encabezados por el de la Liberación Dominicana, PLD, y la Fuerza del Pueblo, agotan sus energías en reorganizarse con miras a las próximas batallas electorales.

Viendo, así las cosas, un PLD que salió del ejercicio del Poder, totalmente desacreditado por los escándalos de corrupción, la soberbia, y la arrogancia de una inmensa cantidad de sus miembros que ejercieron funciones públicas, vemos a los seguidores del ex presidente Leonel Fernández, intentando ganarse las simpatías de sus ex compañeros de partido y del pueblo dominicano, con tal de convertir a esa organización política en una verdadera opción de Poder para las elecciones del 2024.

Sin embargo, cuando se observa que la Fuerza del Pueblo, es dirigido por ex peledeistas, que siguen actuando con las mismas “mañas” de siempre, y tratando de conseguir los mismos objetivos de un pasado reciente, que no es otro que volver a ordeñar la teta nacional, no nos queda de otra en concluir que esos dos partidos son pájaros del mismo nido.

La Fuerza del Pueblo, por los menos en San Francisco de Macorís, vemos las mismas caras de siempre, dirigentes políticos que en su momento jugaron un rol protagónico, pero que hoy día lucen viejos, cansados y desfasados.

Personas que no entienden que todo cambia, y que, hasta la belleza cansa, como bien dice una canción del eterno José José.

Una Fuerza del Pueblo, por lo menos en la ciudad del Jaya, donde esos viejos dirigentes, más bien parecen obsesionados con volver al ejercicio del Poder, para saciar una angurria que no se les quita, y que, a otros en cambio, al parecer les atrae los llamados símbolos del Poder.

Para mí el PLD y la Fuerza del Pueblo es la misma cosa.

No hay diferencias de ningún tipo.

De lo contario pregúntenle a muchos peledeistas que se quedaron cobrando en las instituciones públicas.

Y ni hablar de muchísimos ex peledeistas, hoy pueblistas, que siguen chupando de la teta nacional.

Y de otros, de los dos bandos, que han conseguido ser nombrados en la presente administración del PRM con jugosas botellas, en detrimento del pueblo dominicano.

Conozca de una, que era del PLD, hoy Fuerza del Pueblo, nombrada recientemente en una institución del tren gubernamental, cuyo nombramiento da pique.

Da pique, porque siguen burlándose de la mayoría del pueblo, y lo peor es que, quieren seguir haciéndolo todo el tiempo.

Que Dios nos libre.

El autor es conductor del programa “Con Marcos Santos por Imagen Universal TV, de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche, y director de CALLE56.COM y MUJERESRD.COM

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *