La gran estafa del coronavirus y el terrorismo mediático

PUBLICIDAD

POR CESAR MELLA.- Es un título comprometedor producto de la pluma del reconocido medico cardiólogo dominicano con post grado en España, el Dr. Nelson Castillo.

No es casual que este atrevido texto solo se consiga en AMAZON y que al parecer ha tenido cierto” bloqueo” en el país.

El libro dice que el mundo ha sido colocado en un pánico colectivo por la pandemia de covi 19 (En la Republica Dominicana está vigente y con rasgos de endemia); en los últimos 200 mil años, el mundo no había sufrido el miedo, la desesperanza y la muerte como un hecho tan global, que no se compara con las dos guerras mundiales.

Todos los esfuerzos primero por conseguir la vacuna y luego para venderla, no eran gestos humanitarios, sino la voracidad de las grandes corporaciones por ver el margen de ganancias que la operación que se ejecutaría.

La Republica Dominicana se adelantó a las compras y multinacionales cono la Pfizer nos jugó trampitas del gran capital.

Nos sobraron vacunas, regalamos unas cuantas, se vencieron otras y los diferendos comerciales entre la China y otras potencias se pusieron en evidencia.

El libro ha sido construido para ensamblar lo que el llama las cuatro grandes estafas en las que intervinieron las grandes potencias:

a) El contrato de la Barrik Gold

b) EL SIDA

c) EL EFECTO Y2K

d) EL CORONAVIRUS 19

Todas íntimamente ligadas como él explica de forma documentada en su texto.

El autor va más lejos y desmenuza el CLUB BILDEBERG

Se trata de un clan integrado por los humanos más poderosos del mundo quienes soportan las maquinarias billonarias de la comunicación, que ocultan y manipulan desde sus medios las informaciones, para que contribuyan a mercadear costos, consumos y sobre todo las ventas de las vacunas.

Se vio claramente los esfuerzos de la ONU y otros organismos multilaterales para que las primeras vacunas llegaran a los países más pobres del África.

El autor incursiona en el cerebro teorizando con base documental, sobre los mecanismos de estimulación de las emociones y de los mitos mediante los cuales se bloquea y se coloca en situación de miedo y pánico a las personas, que en el fondo es lo que se ha conseguido a nivel global…

¿CUALES SERAN LOS DAÑOS (QUE YA LOS ESTAMOS VIENDO) QUE COMO SECUELA DEJARA EL COVI A LOS MILLONES DE SOBREVIVIENTES A NIVEL GLOBAL?

¿Qué está haciendo la gran industria farmacéutica en la actualidad?

Enfatizando en el descubrimiento de nuevas moléculas que serán usadas y vendas de por vida: hipertensión, diabetes, SIDA, covi y decenas de moléculas: ganar ganar……

ADQUIERA ESTE TEXTO YA

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *