La UASD San Francisco de Macorís apertura el Sistema de Información al Usuario

PUBLICIDAD

San Francisco de Macorís. – La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís inauguró este lunes -23 de enero- el Sistema de Información Institucional a los Usuarios que articulará las Unidades de servicio en un trabajo de equipo que garantizará el flujo de las informaciones pertinentes que servirán de soporte al desarrollo de los procesos académicos administrativos de la universidad.

El acto fue encabezado por el director general del Recinto, maestro Roberto Marte y las dos subdirectoras, académica y administraba, maestras Judith Martínez y Mercedes Peralta, respectivamente.

“Con este sistema de información se busca proyectar la imagen de la institución en calidad y servicio, siendo este espacio el primer contacto del usuario con el recinto, razón por la que se debe llenar sus expectativas y quedar satisfecho con la información proporcionada por el personal a cargo”, precisó Roberto Marte.

Apuntó que el sistema cuenta con el personal capacitado para rendir el mejor de los servicios a los usuarios del mismo, y para este funcionamiento quedó inaugurado la recepción en la explanada del edificio A.

Marte destacó que en 53 años de fundada la academia, no se había incorporado este tipo de servicio, el cual para la actual gestión es una prioridad establecida en reglamentos del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, MESCyT, sobre los servicios y estructuras de apoyo institucional.

El acto contó con la presencia de servidores administrativos, encargados de áreas, invitados especiales y la prensa regional.

Previo a la inauguración de este nuevo servicio se realizó la apertura de NUEVO SEMESTRE 2023-1 con el izamiento de la bandera y palabras de bienvenida al estudiantado de cada uno de los representantes de las áreas: académica, profesoral, estudiantil, administrativa y de la dirección general.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Marcos Santos

Conductor del programa “Con Marcos Santos por Imagen Universal TV, de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche. Fundador y director de CALLE56.COM y MUJERESRD.COM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *