Ladrón entra a vivienda y se lleva cuatro pares de tenis en SFM

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Subdirección Regional de Investigación Noreste (Dicrim) en el municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte, arrestó a un hombre que fue sorprendido por una multitud presuntamente cometiendo robos en una residencia.

Se trata de Ambiórix García, de 25 años, quien, de acuerdo al informe preliminar, penetró en una residencia ubicada en el sector El Gallinero de la mencionada localidad, de donde sustrajo cuatro pares de tenis, aprovechando que el propietario no se encontraba dentro.

Sin embargo, «cuando el detenido se disponía a llevarse un televisor y varios objetos, fue sorprendido en el acto por el denunciante, quien alertó a los vecinos que acorralaron, golpearon y retuvieron a Ambiórix García, para luego entregarlo a una patrulla preventiva», indica el reporte policial. 

A García también se le atribuye haber interceptado a un ciudadano, el pasado 18 de enero, en el sector Santa María, San Francisco de Macorís, a quien habría despojado de un celular y ocasionarle herida corto penetrante.

El cuerpo del orden indicó que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba