LF pide a Abinader que olvide el pasado y resuelva los problemas

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, instó al presidente Luis Abinader a que «deje de señalar tanto el pasado y resuelva los problemas del presente».

«El Gobierno debe dejar de señalar tanto el pasado y hacerse cargo de los problemas del presente», declaró el exmandatario en un video publicado en redes sociales.

“Los apagones son cada vez peores. No cesan. Nos invaden en cualquier momento, a toda hora”, agregó.

«El pueblo necesita que se resuelvan los apagones, el alto costo de la canasta básica y la inseguridad ciudadana», dijo Fernández, quien se encuentra en Europa donde ha sostenido actividades políticas, encuentros con académicos y con otros expresidentes.

Alegó que para resolver esos problemas no es dinero lo que falta sino sensibilidad y liderazgo político.

A su juicio, contra el actual presidente Abinader llueven las críticas de diversos sectores de la sociedad «por su falta de gerencia» y,  de acuerdo con encuestas, más del 47% de los dominicanos asegura que no sabe gobernar, ya que en múltiples ocasiones ha tomado decisiones que posteriormente se ha visto obligado a retirar.

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *