LF responde a consigna «no mires pa’trás»: «pa’fuera volverán»

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández dijo este martes que frente a la consigna del Gobierno de «No mires pa’trás, la respuesta es, pa’ fuera volverán».

En un acto en el que juramentó a un grupo de profesionales del sector aeronáutico, el exmandatario señaló que quien no mira para atrás no entenderá su historia y perderá su identidad.

Dijo que el partido oficialista está desesperado «por qué razón esa desesperación, porque ellos también estudian las encuestas, están viendo lo que el pueblo siente y valora de la actual gestión de gobierno, y desde febrero a la actualidad ha habido un deterioro, un desgaste de la función gubernamental y de la percepción que el pueblo tiene de la misma», dijo.

«Ante la pregunta de cómo el ciudadano dominicano siente la marcha del país, en la región sur dicen que muy mal, en la región este dicen que muy mal, en la región del cibao dicen que muy mal y en la región del Gran Santo Domingo dicen que muy mal», indicó Fernàndez.

Aseguró que el Gobierno conoce esta realidad, porque igual que la FP hace sus mediciones. «Sociodemograficamente quiénes lo dicen? Lo están diciendo los jóvenes entre 18 y 45 años de edad, los adultos de 45 a 55,  los adultos mayores de 55 en adelante,  todos los sectores de la República Dominicana».

«El 68% de las mujeres encuestadas de la República Dominicana están diciendo hoy que vamos en mala dirección y que por consiguiente se necesita una alternativa democrática para poder encausar el país en el camino correcto», señaló el presidente de la Fuerza del Pueblo.

JURAMENTACION

La estructura política de personal de aeronáutica está coordinado por Santiago Rosa Martínez e integrada por diversos profesionales y empleados de distintos niveles.

Martínez, quien fue subdirector General de Instituto Nacional Dominicano de Aviación Civil, resaltó los aportes realizados por Fernández al sector cuando le correspondió dirigir los destinos nacionales.

ALI NUÑEZ

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba