Tu Ciudad

Liga Municipal Dominicana realiza operativo desinfección contra Covid-19 en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Liga Municipal Dominicana (LMD), en coordinación con el Ayuntamiento y el Cuerpo de Bomberos de San Francisco de Macorís iniciaron la mañana del martes 20 de octubre un amplio plan operativo de desinfección de espacios públicos, como forma de detener la propagación del coronavirus.

El general Cuerpo de Bomberos, Federico Ares, encargado del departamento de desinfección de la AMD, aseguró que no quedaran rincones en el casco urbano que no sea intervenidos, como centros de salud, aéreas comerciales, bancarias, oficinas gubernamentales, cárceles, mercado municipal, entre otras

Expresó que la desinfección de plazas, lugares públicos concurridos, incluye zonas vulnerables en busca de la eliminación de eventuales focos de la pandemia del Covid-19.

Agradeció la acogida del alcalde Siquio Ng. de la Rosa y del general Luis Esmurdoc Rodríguez, quienes aportan el apoyo logístico, por el respaldo para realizar el operativo de desinfección contra la enfermedad con la actuación de un personal adecuado.

DAVID DIAZ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba