Mi Espacio

Lo que ayer era la excepción hoy es lo cotidiano

Por Marcos Santos. – Calles desoladas, negocios cerrados y al borde de la quiebra, trastornos psicológicos provocados por el prolongado encierro, y gran parte de una población comprimida, es el tema panorama que nos sigue presentando la pandemia del coronavirus en Republica Dominicana y gran parte del mundo.

Y es que, desde el 20 de marzo del fatídico año 2020, cuando el entonces presidente Danilo Medina emitió el decreto 135-20, ordenando el primer toque de queda a nivel nacional, por un periodo de 15 días, es decir hasta el 3 de abril, la mayoría del pueblo dominicano, vive estresado por las razones antes señaladas, incluyendo una asfixiante crisis económica.

A pesar de la flexibilización dispuestas por las autoridades del gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader mediante el decreto numero 37-21, persiste la desesperación y más que nada la incertidumbre de qué tiempo seguiremos con este escenario.

A veces no saber cuándo termina algo, nos provoca más daño que el propio hecho.

Paciencia……….

El autor es conductor del programa “Con Marcos Santos por Imagen Universal TV, de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche, y director de CALLE56.COM y MUJERESRD.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba