Los 14 centros de vacunación con Pfizer habilitados en Santo Domingo y Santiago

PUBLICIDAD

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes sobre los 14 centros habilitados para la inoculación de jóvenes mayores de 12 años con la vacuna de Pfizer en Santo Domingo y Santiago, desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

En el Distrito Nacional están disponibles el Centro Olímpico, específicamente el Pabellón de Combate; Plaza Lama, de la avenida 27 de Febrero; Plaza Duarte, también conocida como Carrefour; el Ministerio de Defensa; Multicentro La Sirena de la avenida Winston Churchill; Downtown Center, Ágora Mall y las universidades Pedro Henríquez Ureña y Autónoma de Santo Domingo.

En Santo Domingo Este está habilitado un centro en Jumbo, de la plaza comercial Megacentro, mientras que en Santo Domingo Oeste la tienda Garrido de la autopista Duarte.

En Santiago está habilitado el centro ubicado en Plaza Lama, de la avenida 27 de Febrero, otro en el Gran Teatro del Cibao y en el Parque Central.

El Ministerio informó que continúa aplicando segundas dosis en estos centros, así como en los demás puntos de vacunación distribuidos a nivel nacional.

El Gobierno dispuso que este fin de semana puedan ser vacunados además de adultos, las personas mayores de 12 años tras la llegada al país de la vacuna ARNm de Pfizer-BioNTech.

PUBLICIDAD
Fuente
DL
Mostrar más
Botón volver arriba