Tu Ciudad

Los Andariegos SFM 56 realizan amena caminata con motivo al día del deporte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El grupo Los Andariegos SFM 56 realizó una amena caminata con motivo del día nacional del deporte dentro del programa de actividades que viene implementando la institución dedicada a mejorar la salud.

La concurrida caminata fue realizada el pasado sábado 7 de Noviembre donde el grupo realizó una Fango Caminata de 10 kilómetros con un total de 103 participantes.

El recorrido inició en el estadio Julián Javier luego pasó por las comunidades de Santa Lucía, Güiza y avanzó por el fangoso tramo de lo que será la nueva circunvalación deesta ciudad por la zona de la Penda.

El principal objetivo del grupo además de ejercitarse consistía hacer senderismo por zona de fango la cual resultó ser muy interesante.

La actividad fue coordinada por el presidente fundador de los Andariegos Wilson Marcelino y supervisada por la destacada cantautora Francomacorisana Jameli Martínez.

Connotados empresarios y personalidades del ámbito social, cultural, deportivo y religioso participaron en la caminata que realiza el naciente grupo de jóvenes nativo de la ciudad del Jaya y zonas aledañas.

TONY REYES

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba