Los Tigres del Licey vencen a los Toros del Este en partido pasado por agua en el Francisco Micheli

PUBLICIDAD

LA ROMANA.- Los Tigres del Licey vencieron con marcador 6-4 a los Toros del Este en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli. 

Emilio Bonifacio y Francisco Mejía empujaron dos carreras cada uno, y Mel Rojas Jr. agregó un cuadrangular solitario para guiar al conjunto azul. 

Con su triunfo, los Tigres vieron cortada una racha de dos derrotas en línea para poner su récord en 12-10, y de paso conseguir su novena victoria en la ruta con solo dos derrotas y la segunda de la temporada ante los romanenses contra tres reveses.

De su lado, el conjunto de La Romana pone su marcad en 11-12, para seguir ocupando el cuarto puesto en la tabla de posición.

La victoria correspondió para el relevista Jonathan Aro (2-0) al retirar a un hombre enfrentó en el quinto.

Por los Tigres abrió el zurdo Steve Moyers, quien lanzó cuatro entradas de una carrera, dos hits, con tres boletos. También tiraron Brady Feigl (5to.), Jean Carlos Mejía (6to) con una entrada en blanco de un hit y dos ponches. Dan Altavilla (7mo), quien aceptó dos vueltas pese a no permitir ir, pero sí regalar tres boletos gratis. Ulises Joaquín lanzó el 7mo. Jairo Asencio se anotó el salvamento al trabajar en la novena entrada.

Los más destacados

Por los TigresFrancisco Mejía disparó doble, con dos vueltas empujadas y dos anotadas; Emilio Bonifacio con dos remolcadas con sencillo y elevado de sacrificio; Mel Rojas Jr. despachó un cuadrangular solitario; Arístides Aquino disparó de 4-2, con dos anotadas; Michael De La Cruz pegó triple remolcador; Ramón Hernández y Michael de León un tubey cada uno.

Por los TorosYamaico Navarro conectó dos dobles con una vuelta empujada; Juan Francisco ligó imparable productor de dos vueltas; Luis Liberato conectó doble empujador; Aneury Tavárez de 3-1 con una anotada y Ronny Simon pisó dos veces el plato.

Próximos partidos

Los Toros visitan a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macoría a partir de las 5 de la tarde, mientras que los Tigres visitan a las Estrellas en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a partir de las 7 de la noche. 

ROMEO GONZALEZ

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *