Luis Abinader destituyó a 29 subadministradores de los Comedores Económicos

PUBLICIDAD

El presidente Luis Abinader destituyó a 29 subadministradores de los Comedores Económicos con la emisión del decreto 387-20, dado a conocer esta mañana por la Presidencia de la República.

El mandatario Abinader derogó las designaciones de José Amado Queliz Durán, que tenía asiento en Constanza; Yovanny Mezquita, de Monte Plata; Ramón Jiménez, Julisa Martínez Liquey y Julio Daniel Castaño Uribe.

Las destituciones también incluyeron a Rafael Fernando Cruz, Dinamarca Cristina Reynoso Pñata, León Antonio López Mata y Jesus Manuel Mejía Arredondo. Las destituciones incluyen a Isidro Marmolejos Sánchez, Wilson Pérez Saldaña, María Núnez, Mnauel Antonio Duarte Gómez y Aracelis Ramírez.

Otros de los destituidos son Radhamés López, Winston Spencer, quien estaba de asiento en Puerto Plata; Manuel Troncoso, Marcelino Dóminguez, Julio César Rodríguez Cuevas, Leoncio María Montero Bautista y Providencia Montás.

Carmen Dominga Gómez Santana, Esteban de Jesús Quiñonez, Eudys Ramírez, Julio Ernesto Jiménez Peña, José Rafael Fernández, Angela Orquidea de los Santos Solís, Rivadivia Ysabel Rodríguez de los Santos, Esmeraldo Tavares y Leobaldo Antonio González.

El presidente Luis Abinader asumió el poder el pasado domingo 16 de agosto, luego de ganar las elecciones generales con el 52% de los votos emitidos.

Desde entonces ha comenzado un proceso de destituciones y nombramientos en el tren gubernamental, que incluyen los 22 ministerios con que cuenta el país y las instituciones descentralizadas.

Esta mañana se emitieron 4 decretos con derogaciones de designaciones en los Comedores Económicos, el Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa) y la Autoridad Portuaria Dominicana. También en el ministerio de Cultura.

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *