Luis Abinader y otras personalidades lamentan fallecimiento Yolanda Reyna

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader, su esposa Raquel Arbaje,  la vicepresidenta Raquel Peña, entre otras personalidades,  expresaron condolencias  al exmandatario Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre Yolanda Reyna, este miércoles.

«Lamento profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna, madre del Dr. Leonel Fernández Reyna, a quien le expreso nuestro más sentido pésame. Nuestras condolencias a todos sus familiares. Que en paz descanse su alma», expresó Abinader en Twitter.

Del mismo modo, la vicepresidenta Raquel Peña dijo:«Lamentamos el fallecimiento de doña Yolanda Reyna. Le pedimos a Dios consuelo y resignación para el Dr. Leonel Fernández Reyna y su familia en este momento de tristeza por la pérdida de su madre. Paz a su alma».

La primera dama Raquel Arbaje indicó:  «En este doloroso momento por la muerte de su madre doña Yolanda Reyna, le hago llegar mis más sentidas condolencias y toda mi solidaridad»

Margarita Cedeño

La exvicepresidenta, Margarita Cedeño, expresó su dolor por la muerte de su ex suegra.

Margarita Cedeño.

“Yo le decía que ella tenía que esperar a que Yolanda (su nieta e hija de Fernández) se graduara, se casara, siempre estábamos hablando de eso, de los plazos…”, dijo Cedeño en las afueras de la clínica Abel González, donde estuvo ingresada Reyna.

Dijo que estaba agradecida porque doña Yolanda había llegado a la edad de 95 años, pero que siente un gran dolor y un gran vacío.

«Siento un profundo dolor por la partida de doña Yolanda, que fue como una madre para mí. Su templanza y su fortaleza siempre me sirvieron de ejemplo e inspiración», publicó luego Cedeño en su cuenta de Twitter.

Secretario General del PLD

El secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, lamentó la muerte de  la madre del presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP).

«Nuestras condolencias más sinceras para Leonel Fernández por el fallecimiento de su anegada y venerada madre, Doña Yolanda, extensivas a Marcio, Omar, Nikole y mi amigo Ernesto Reyna, paz a sus restos», escribió en Twitter.

Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, y legisladores de diferentes partidos, lamentaron el fallecimiento de doña Yolanda.

Alfredo Pacheco.

En la sesión de este miércoles, Pacheco pidió al hemiciclo guardar un minuto de silencio por la memoria de la dama fallecida.

ALI NUÑEZ

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba