Tu Ciudad

Luis Ernesto gestiona retorno al país esposo de pastora de SFM afectado por cáncer terminal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo García, gestionó a través de la empresa HELIDOSA, que preside el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, el retorno al país del esposo de una pastora evangélica de esta ciudad que se encuentra hospitalizado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Camilo García, candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), explicó que inmediatamente vió el video colgado en las redes sociales en el que la pastora Reina Tineo pide ayuda para retornar a República Dominicana junto a su esposa, quien se encuentra afectado por un cáncer terminal, hizo contacto con ella para hacer gestión de un vuelo especial.

“Fue un video muy conmovedor y yo creo que no todo se puede haber perdido. Dios acciona donde la ciencia termina. Quiero decirle a Reina por esta vía, que Dios hace su obra”, expresó.

Indicó que posiblemente antes de este mismo domingo, Tineo podría estar en hogar en San Francisco de Macorís , junto a su esposo e hijos, como lo ha deseado.

Explicó que actualmente se están realizando los trámites correspondientes para autorizar el vuelo en un avión ambulancia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar