Tu Ciudad

Machacho González recibe alta medica tras sufrir caída

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El martes 28 de abril del año 2020, las autoridades médicas del Centro Diagnostico, Medicina Avanzada y Telemedicina(CEDIMAT), dieron de alta al ex senador de la provincia Duarte, señor Julio Antonio González Burell, conocido de manera popular por el sobrenombre de Machacho.

Inmediatamente sus hijos y demás familiares decidieron trasladarlo a su residencia de esta ciudad, donde a la vista de todos dio sus primeros pasitos, tras ser operado en la cadera en el citado centro médico capitalino.

González Burell sufrió el percance de salud en horas de la tarde del pasado miércoles 22 y en horas de la noche fue trasladado a Cedimat, donde al día siguiente fue sometido a una cirugía por espacio de más de 5 horas.

Se recuerda que Machacho González fue senador de la República por la provincia Duarte en dos ocasiones y fue propietario -fundador de la emisora Hibi Radio, el 21 de diciembre de 1963, fecha en la cual fue asesinado en las lomas de las Manaclas, de San José de las Matas, el líder guerrillero Manolo Tavárez Justo y una veintena de jóvenes del Movimiento Revolucionario 14 junio(1J4).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar