Madre de niña asesinada en Moca: “Si yo tuviera dinero ya la Policía hubiera encontrado los culpables”
«Si yo tuviera dinero ya la Policía hubiera encontrado los culpables», con estas palabras la madre de la niña Adrielis Tapia Ojeda asesinada durante un tiroteo entre bandas que se disputan el control de la venta de drogas en el sector Sal Si Puedes de Moca pidió justicia a las autoridades para que su caso no quede impune.
«Ya mi hija tiene una semana que me la mataron y la Policía de aquí de Moca cuando uno va al cuartel lo que hace es decir que todavía no tienen respuestas, nos dicen que las cámaras no se ven y otras están ocultas, ustedes saben que si yo tuviera dinero las cámaras se vieran 3 G», dijo la madre a través de un vídeo que circula en las redes sociales.
«La Policía de aquí saben donde están ellos y quienes son y lo que me piden testigos donde ellos saben que ellos no van a ir», reprochó la madre de la infante asesinada.
Se recuerda que la niña de siete años de edad murió mientras recibía asistencia médica tras ser impactada por uno de los disparos y resultaron heridos tres adultos durante el enfrentamiento.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos, quienes fueron ingresados en distintos centros hospitalarios de esa ciudad.
Según el informe preliminar, la menor de edad estaba jugando en la galería de su casa cuando se produjo el enfrentamiento a tiros entre los supuestos delincuentes.