Manhattan será nuevamente escenario del Desfile Dominicano

PUBLICIDAD

El Desfile Dominicano de Manhattan (Dominican Day Parade), que no se celebró presencialmente el pasado año por la pandemia, se realizará el domingo 8 de agosto en dos facetas, informaron Cristina Contreras y Teodoro Regús, presidente y vicepresidente de la entidad.

Contreras explicó que una de las partes será virtual, como se hizo el año pasado, y la otra presencial, a efectuarse en la Sexta avenida en Manhattan, entre las calles 43 hasta la 52.

Aunque la entidad tiene el permiso de la ciudad, han querido limitar la participación de carrozas y el público en el espacio por la pandemia, dijo.

“En el programa tenemos un reinado para exaltar la belleza de la mujer dominicana, la instalación de una tarima, celebrar con nuestros estudiantes, actuación de grupos culturales, reconocimientos a personalidades y participación de Los Andulleros de Santiago, entre otros grupos folclóricos», reveló Contreras.

Por su parte, el doctor Regús informó que este año será reconocido el afamado locutor, productor y presentador de TV de Santiago de los Caballeros, Nelson Javier (El Cocodrilo), quien será el Grand Marshal del evento.

Resaltó que la “Parada” no es solo exaltar la cultura, folklor, música y tradiciones dominicanas, sino también recaudar fondos para los estudiantes meritorios y entregarles becas, expresó Regús.

RAMON MERCEDES

PUBLICIDAD
Botón volver arriba