Política

Margarita Cedeño felicita a Omar Fernández, Bauta Rojas y Franklin Rodríguez

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, extendió una felicitación a dos de los senadores electos por la Fuerza del Pueblo, partido que encabeza su esposo, Leonel Fernández, así como al hijo de este, Omar Fernández.

Usando su red social Twitter, Cedeño realizó un hilo para reflexionar sobre los pasos que debe dar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) luego de los comicios, al tiempo de felicitar a los senadores electos Bauta Rojas Gómez, por la provincia Hermanas Mirabal y Franklin Rodríguez, por San Cristóbal.

Ambos, al igual que Omar Fernández, se fueron del PLD, tras la salida de ese partido de Leonel Fernández.

“Quiero felicitar en particular a @BautaRojas  y @FranklinRod77, compartimos muchos sueños juntos, aunque en aceras distintas, les abrazo efusivamente”, escribió.

Así mismo, felicitó a Omar Fernández, invitándolo a continuar trabajando por el camino de solidaridad y empatía que ha emprendido en su camino en la política dominicana.

“Por igual, todo mi cariño y reconocimiento para @OmarLFernandez . Demostraste tu liderazgo entre la juventud, hoy cosechas el fruto de tu conexión con los más jóvenes. Te invito a que continúes ese camino de solidaridad y empatía, que te llevará muy lejos”, continuó diciendo.

La vicepresidenta, indicó que luego de los resultados de las elecciones el PLD debe revisarse para poder recuperar el favor del pueblo y volver a conectar con los dominicanos.

“Es el momento de la reflexión y evaluación de nuestras faltas, acoger con humildad la decisión de los votantes y emprender nuevas tareas que aporten sustancialmente a la construcción del país, ahora desde la oposición política”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar