Marineros de Puerto Plata vencen a los Indios en partido de fogueo

PUBLICIDAD

PUERTO PLATA.- Los Marineros de Puerto Plata vencieron con marcador 76-71 a los Indios de San Francisco de Macorís en el primer partido de fogueo para ambos conjuntos previo al inicio de la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). 

«Los dueños del puerto», como se han hecho llamar los Marineros, dominaron el primer cuarto con marcador 22-18 y se fueron al medio tiempo con ventaja de tres puntos (36-33). 

Los Indios respondieron bien en la segunda mitad del encuentro e intercambiaron varias veces el liderato en la pizarra, pero la banca de los puertoplateños se encargó de mantener delante al conjunto para sacar su primer triunfo de la pretemporada. 

Los mejores anotadores

Por Marineros, el refuerzo Carlton Braggs Jr con 13 puntos, MJ Rhett y Bernardo Polanco 11 cada uno.

Por los Indios, 14 puntos para el importado Troy Baxter, 13 para Kavell Bigby-Williams y con 11 terminó su otro refuerzo Breein Tyree. 

Próximo partido

Los Marineros enfrentarán a partir de la 7:00 pm en el Fabio Rafael Gonzalez a una selección de los mejores jugadores del recién concluido torneo de baloncesto superior de la provincia de Puerto Plata. 

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba