Marineros de Seattle se imponen a Angelinos y a un Ohtani encendido

PUBLICIDAD

ANAHEIM.- Cal Raleigh disparó dos vuelacercas, Eugenio Suárez y Jesse Winker añadieron sendos jonrones de dos anotaciones, y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 11-7 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Marineros se sobrepusieron a una estupenda actuación de Shohei Ohtani, quien bateó cuatro imparables, y completaron la barrida en cuatro juegos ante los Angelinos.

Por primera vez en su carrera, Raleigh logró más de un cuadrangular en un encuentro. Bateó un jonrón solitario en el quinto inning y uno de dos vueltas en el noveno por Seattle, que trepó a la cima en la lucha por los boletos de comodín para los playoffs en la Liga Americana, al anotar 25 carreras durante sus tres victorias en Anaheim.

Ohtani pegó un jonrón de dos carreras en la novena entrada, luego de batear un triple productor y dos sencillos durante una nueva exhibición destacada con el madero.

El japonés, Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la campaña anterior, llegó a 27 vuelacercas en la temporada. Empujó cuatro carreras en el encuentro y acumuló siete imparables en los últimos dos, que sin embargo terminaron en derrotas de los Angelinos por paliza.

Carlos Santana pegó un sencillo de dos carreras durante el ataque de cuatro anotaciones de los Marineros en el tercer acto. Gorge Kirby (5-3) lanzó pelota de seis imparables hasta el sexto capítulo y recibió amplio apoyo de la ofensiva para hilar su tercer triunfo.

El derrotado fue Touki Toussaint (1-1).

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-0, Santana de 5-1 con dos producidas. El venezolano Suárez de 5-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1 con una remolcada. El dominicano Magneuris Sierra de 4-1 con una producida.

AP

PUBLICIDAD
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba