DEPORTES

Marte es reelegido en la zona Norceca

Cristóbal Marte Hoffiz, de República Dominicana, fue reelegido por aclamación como Presidente de la Confederación NORCECA de Voleibol para el período 2020-2024. Él ocupa el cargo desde 2001.

Ariel Sainz, de Cuba, y Sabinah Clement, de las Islas Vírgenes Británicas, respectivamente, fueron elegidos como Primer y Segundo Vicepresidentes Ejecutivos, mientras que Carlos Enrique Santis Rangel, de Guatemala, será el nuevo Secretario General. Wilbur Harrigan, de Antigua y Barbuda, continuará como Tesorero y Mirey Luis Hernández, de Cuba, como Vicepresidenta Ejecutiva de género en minorías.

También Mark Eckert (Zona Central), Felix Sabio (AFECAVOL), Glenn Quinlan (ECVA) y Mushtaque Mohammed (CAZOVA) completarán el Comité Ejecutivo como Presidentes de las Asociaciones Zonales NORCECA.

Los miembros de la Junta de Administración elegidos fueron los siguientes: Alan Sharp, de Belice, Kennedy McGowan, de Islas Caimán, Jacqueline Cowan, de Jamaica, Bertha Cuadra, de Nicaragua, y Jamie Davis, de Estados Unidos.

Los Vicepresidentes Honorarios son: Edgar Alvarado, de Costa Rica, Jacques Joachim, de Haití, Saúl Castro Verdugo, de México, Carlos Beltrán, de Puerto Rico, y Lucille Hobson, de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba