Tu Ciudad

Martín Pantaleón es el nuevo director provincial de Industria, Comercio y Mipymes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Ing. Martín Pantaleón fue posesionado la tarde del miércoles 26 de agosto como director provincial Duarte del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

La ceremonia fue presidida por el licenciado Víctor García Sued, director regional del MICM con asiento en Santiago, quien dejó posesionado al Ing. Pantaleón. Tuvo lugar en el local de la dependencia oficial situada en la calle Mella casi esquina Sánchez.

García Sued felicitó al Ing. Pantaleón y le exhortó a trabajar con entusiasmo en el fomento del desarrollo sostenible de la productividad y competitividad de la industria, el comercio, las medianas, pequeñas y micro empresas de San Francisco de Macorís y los demás municipios de la provincia Duarte.

El Ing. Pantaleón es un ciudadano con múltiples vínculos en las actividades políticas, gremiales, académicas y de desarrollo. Pronunció breves palabras para agradecer su designación y trabajará siguiendo los lineamientos del licenciado Víctor -Ito- Bisonó, Ministro de Industria, Comercio y Mipymes.

Al acto asistieron representantes de las organizaciones comerciales y de otros sectores productivos de esta ciudad de San Francisco de Macorís, entre estas la directiva de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba