DESTACADAPoliciales 56

Matan hombre en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- En medio de la situación que se vive en esta población producto del coronavirus que ha dejado un saldo altamente negativo, un hombre fue ultimado en esta ciudad por supuestamente los integrantes de una banda que se dedican a cometer hechos delictivos, informó esta tarde la policía Nacional.

La victima de esta tragedia fue identificada como Martin García de los Santos, de 36 años de edad, residente en el sector Nuevo Amanecer, donde sus familiares atribuyen el crimen a viejas rencillas personales.

Gracia de los Santos recibió varias heridas de balas de parte de los integrantes de una supuesta banda denominada los Guariqueros.

Se informo que el motivo del crimen fue motivado a viejas rencillas que habría tenido un pariente del occiso con los victimarios.

En el comando regional Nordeste de la policía se informo este jueves que los organismos investigativos se encuentran realizando las pesquisas del hecho para en las próximas horas dar un informe detallado de como ocurrió el mismo.

En tanto la uniformada hizo un llamado a los integrantes de la banda que habría cometido el crimen a entregarse a la policía y así evitar mayores consecuencias.

Todavía esta tarde el cuerpo sin vida que fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paul, se encontraba en ese lugar los fines de autopsia correspondientes.

NARCISO ACEVEDO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba