Medios digitales SFM condenan exclusión dirección política Fuerza del Pueblo

PUBLICIDAD

Los principales medios digitales de San Francisco de Macorís, condenamos la actitud excluyente y discriminatoria que fueron víctimas, por parte de la dirección política del partido Fuerza del Pueblo (FP), cuyo líder y anticipado candidato presidencial, Leonel Fernández, agotó un amplio recorrido de dos días por distintos puntos de la provincia Duarte.


En un mundo globalizado, donde en los últimos años los principales medios de comunicación a nivel mundial, se han visto en la imperiosa obligación de modificar sus contenidos y digitalizarlos para llegar al gran público, los dirigentes locales del referido partido político, muestran y practican un trato vejatorio, indiferente e excluyente hacia la casi totalidad de páginas de Internet, las cuales a través de los últimos años, se han convertido en la principal fuente noticiosa de los usuarios diseminados en la provincia y en la vasta e importante Región Nordeste.


No hay una razón lógica, que empuje a cualquier dirección política de una agrupación cuyo objetivo principal es el crecimiento de su membresía, a obviar la importancia y la trascendencia que los medios digitales poseen en estos momentos.

Leonel Fernández, Presidente FP


La arcaica actitud y el injustificado desprecio de la Fuerza del Pueblo en San Francisco de Macorís, hacia los periódicos digitales locales, demuestra que bien podríamos estar ante una dirección cuyo accionar se podría adaptar a la década de los años 70.


Una dirección que prefirió llevar a su líder de manera exclusiva a un solo medio de comunicación, y en cambio rechaza de manera inexplicable, darles participación a los medios que día tras día, reciben miles y miles de visitas de usuarios que buscan información veraz a través del contenido variado y de calidad que ofrecemos.


Es tanta la trascendencia e importancia de los medios digitales locales, que sus contenidos son utilizados justamente por productores de televisión como una forma de ofrecer a su público calidad y diversidad.


Nos sentimos apenados, porque una persona de la trayectoria y trascendencia del doctor Leonel Fernández, no debe verse afectado por la miopía de la directiva de su partido en la única provincia que honra la figura excelsa del patricio Juan Pablo Duarte.


Creemos firmemente, que la visión de desarrollo que tiene el ex presidente Fernández, no debe limitarse en su difusión y eventual discusión.


Rechazamos una vez más, el trato discriminatorio del cual hemos sido víctimas, sin embargo, nos mantendremos firmes en seguir trabajando de campana a campana, para seguir siendo la principal plataforma a través de la cual miles de personas se informan, y orientan, estatus que hemos logrado con profesionalidad, objetividad y credibilidad.

PUBLICIDAD

Marcos Santos

Conductor del programa “Con Marcos Santos por Imagen Universal TV, de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche. Fundador y director de CALLE56.COM y MUJERESRD.COM
Botón volver arriba