Merecido reconocimiento a Karilyn Chabebe

PUBLICIDAD

POR MARCOS SANTOS.- El pasado domingo 19 del presente mes de junio, la directiva de los Indios de San Francisco de Macorís, entregó un muy merecido reconocimiento a la regidora del ayuntamiento local, Karilyn Chabebe, por sus amplios aportes a las actividades deportivas de esta ciudad.

Particularmente, nos sentimos muy contentos de que nuestro equipo en la Liga Nacional de Baloncesto, LNB, tomara en cuenta a Karilyn y hacerle este tipo de homenaje, que repito, es más que merecido.

Karilyn, de su bolsillo, apenas gana un poco más de 60 mil pesos mensuales en el cabildo local como concejal, ha realizado múltiples aportes a diferentes instituciones deportivas de este municipio, razón por la cual ha sido bautizada sabiamente por el pueblo como “la regidora del deporte”.

Y eso es loable, y digno de resaltar.

Apoyando a la juventud, a través de la esta sana actividad, se logra alejar a esos jóvenes de hechos y conductas que riñen contra la moral y las buenas costumbres.

Y es con ese objetivo, que Karilyn concentra parte de sus esfuerzos como representante de la sociedad en el Concejo de Regidores.

Nosotros, desde aquí, la felicitamos efusivamente por esas ejemplares acciones a favor de nuestra sociedad.

Como amigo que somos, nos sentimos contentos ver su desempeño, en un órgano cuyos miembros generalmente se destacan por temas insulsos y de poca monta, claro está, con sus honrosas excepciones.

Ella, nos ha manifestado que se siente bien apoyando a los clubes y ligas deportivas de San Francisco de Macorís, que le da satisfacción poder contribuir al desarrollo de un evento deportivo.

Sin dudas, estamos ante una dadora alegre, y eso es bueno.

Las personas de buen corazón se sienten mejor dando que recibiendo, y ahí encasillamos a Karilyn.

Dios bendice al dador alegre, y yo sé que Karilyn recibe a diario muchas bendiciones.

Tiene una bonita familia, un buen esposo, un niño precioso, y muchos amigos sinceros, entre los que me honro estar.

Reciba, Karilyn Chabebe, mis más sinceras felicitaciones, y que Dios le siga trazando el camino para hacer el bien, sin mirar a quién.

El autor es director de CALLE56.COM, MUJERESRD.COM y conductor del programa Con Marcos Santos que se transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche por Agenda 56 TV, canal 413 de Wind TVO, y en Facebook Live @agenda56 @conmarcossantos03 @alfilodelasnoticias

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba