DEPORTES

Messi anota en su juego 150 y el Barsa triunfa

BARCELONA.- Con un gol de Lionel Mes­si y varias intervenciones providenciales de Marc-Andre ter Stegen, el Barce­lona se mantuvo con mar­cha perfecta en la Liga de Campeones. Y al menos momentáneamente, se ol­vidó de su mal paso en La Liga española.

Messi anotó en su apari­ción número 150 en com­peticiones europeas y el Barcelona superó el miér­coles 2-1 al Dynamo de Kiev en la Liga de Campeo­nes

El argentino convirtió un penal a los cinco minu­tos en un vacío Camp Nou, luego de que él mismo con­siguió que dos defensores del Dynamo le cometieran una falta, cuando intenta­ba eludirlos para adentrar­se en el área. Fue el gol nú­mero 121 para Messi en sus 150 partidos de la Li­ga de Campeones y la Su­percopa de Europa. Gerard

Piqué añadió un segundo tanto por los anfitriones, mediante un cabezazo a los 65. El delantero Viktor Tsy­gankov acercó al Dynamo cuando restaban 15 minu­tos.

“Empezamos bien el par­tido, con 1-0. Tuvimos des­pués oportunidades de marcar el segundo y po­co a poco perdimos el con­trol del partido. Han creado bastante peligro y gracias a Marc, que ha estado feno­menal, es un 2-1 complica­do.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba