DEPORTES

Middleton salva a los Bucks de la eliminación ante ausencia Giannis

Sin su estrella Giannis Antetokounmpo, lesionado en el segundo cuarto, los Milwaukee Bucks lograron un vital triunfo ante los Miami Heat este domingo por 118-115 en la prórroga, con el que evitaron la eliminación y pusieron el 3-1 en las semifinales de la Conferencia Este.

Los Bucks consiguieron forzar la prórroga y con un decisivo Khris Middleton, que anotó 9 de sus 36 puntos en el tiempo extra, se llevaron un apretado triunfo que les permite seguir soñando con una histórica remontada en la serie.

Ningún equipo de la NBA ha regresado de un déficit de 0-3 para ganar una serie en 139 intentos.

La pérdida -si es definitiva- del actual MVP de la NBA es un gran golpe para los Bucks, que van 3-1 abajo en esta semifinal de la Conferencia Este y quedarán eliminados de perder el próximo martes.

Tras la pérdida de Giannis, que dejó el partido con 19 puntos, el liderazgo ofensivo lo tomó Middleton al totalizar 36 tantos, ocho rebotes y ocho asistencias, seguido en el ataque por Eric Bledsoe con 14 y 10 captuas, y el cubano-estadounidense Brook López también con 14 cartones.

Por el quinteto de la Caplital del Sol sobresalió el poste Bam Adebayo, con 26 tantos, 12 rebotes y ocho asistencias, seguido de Duncan Robinson con 20 tantos, Jae Crowder (18) y el estelar Jimmy Butler (17).

AFP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba