Internacionales

Mike Pompeo dice que su visita a República Dominicana fue inolvidable

l secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, expresó que su visita este domingo a la República Dominicana fue inolvidable y que con esta, se reforzó la alianza de ambos países para fomentar la prosperidad de la región y alcanzar las metas compartidas.

“Mi visita al Santo Domingo fue inolvidable. La cooperación entre Estados Unidos y la República Dominicana es fundamental para la seguridad y la prosperidad del Caribe y el hemisferio. Apoyamos firmemente a República Dominicana como un aliado para alcanzar nuestros objetivos compartidos en la región”, expresó Pompeo en su cuenta de Twitter.

El mensaje fue compartido, junto a un video en el que presentaba algunos cortes y fotografías del transcurso de su visita, desde su llegada, su asistencia a la toma de posesión, las conversaciones sostenidas con el expresidente Danilo Medina, y el nuevo presidente, Luis Abinader, hasta  su visita a la Catedral. 

Mike Pompeo llegó al país en un avión del Estado el domingo en la mañana para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente constitucional de la República, quien inició el día de ayer su periodo presidencial de cuatro años junto a la vicepresidenta Raquel Peña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba