Tu Ciudad

Miledys Núñez explica su versión sobre los apartamentos de Aguayo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La diputada Miledys Núñez Pantaleón, explicó que “tengo la resolución de la Cámara de Diputados en la que consta que yo hice la solicitud pidiendo al Presidente Danilo Medina, la construcción de un proyecto habitacional para los residentes de los barrios Azul y Las Flores, pero los apartamentos del sector Aguayo que distribuyó el domingo 8 el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), no fueron construidos para ellos”.

Explicó que “el director del INVI, Ing. Mayobanex Escoto Vásquez, hizo acuerdos con varias instituciones para la asignación de esos apartamentos entre ellos con el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), con el Ministerio de Deportes y el Instituto Agrario Dominicano (IAD), que fue donó los terrenos para realizar ese proyecto de viviendas. Yo ni siquiera tengo la lista de beneficiarios de esos apartamentos porque todo se manejó desde Santo Domingo”.

Núñez Pantaleón agregó que “a mi sólo me asignaron cinco apartamentos para que yo los entregará a las familias más necesitadas, y así lo hice, incluyendo a una persona minusválida”.

Momento de la entrega de uno de los apartamento de Villa Aguayo.
Momento de la entrega de uno de los apartamento de Villa Aguayo.

EL JAYA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba