DEPORTES

Mills lanza juego sin hits para Cachorros; Sixto Sánchez obtiene victoria para Marlins

MILWAUKEE.- Alec Mills dominó sin sobresaltos al lanzar el segundo juego sin hits esta temporada, silenciando a los Cerveceros de Milwaukee para que los Cachorros ganasen el domingo por 12-0. Fue el 16to juego sin hits en la historia de la franquicia de Chicago.

Mills retiró a Jace Peterson — quien reemplazó al estelar toletero de los Cerveceros Chritsian Yelich cerca del final de la paliza — con un rodado de rutina al torpedero Javier Báez con dos outs en el noveno.

Báez completó la jugada, y los Cachorros se fueron a saludar a Mills, quitándole el gorro y desgarrándole el uniforme al derecho.

«Sigo sin asimilarlo”, señaló Mills. “Es medio loco, ni siquiera sé cómo celebrarlo. Todo me salió hoy. Será una memoria imborrable”.

Mills (5-3) empleó 114 lanzamientos y no se vio en apuros toda la tarde. El venezolano Avisail García estuvo cerca de descifrarle dos veces, con una línea al derecho en el primero y cuando estuvo a punto de embasarse a piernas tras un rodado al campocorto en el sexto.

MARLINS 8, FILIS 1
MIAMI (AP) — Braxton Garrett concedió tres hits a lo largo de cinco entradas en su debut en Grandes Ligas y los Miami Marlins derrotaron el domingo 8-1 a los Philadelphia Phillies para completar la barrida de una doble cartelera y reemplazar a Philadelphia en el segundo lugar en la División Este de la Liga Nacional.

El novato dominicano Sixto Sánchez lanzó pelota de tres imparables en siete innings para ganar 2-1 el duelo de inicio de la jornada, su primer juego completo en cinco aperturas en Ligas Mayores.

Garrett, un zurdo de 23 años, fue mandado llamar como el 29no jugador en el plantel de Miami. Garrett (1-0) permitió una carrera, ponchó a seis y concedió un par de pasaportes y un cuadrangular en el segundo inning a Alex Bohm, quien pegó de 20-10 en la serie.

Los Marlins (23-21) han ganado cuatro de los primeros seis choques contra los Phillies (23-22) en la primera serie de siete partidos en una temporada regular en Grandes Ligas desde 1967. Miami enfrenta de nuevo a Philadelphia el lunes.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba