Ministro de Obras Públicas Deligne Ascensión disertará en SFM

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Codia Regional Nordeste y la Universidad Católica Nordestana (UCNE), auspiciarán la conferencia “Inversión en la Infraestructura vial para el desarrollo de la Región Nordeste”, a cargo del Ministro de Obras Públicas, Ing. Deligne Ascensión Burgos.

La disertación del funcionario está pautada para las 7:00 de la noche del miércoles 23 de noviembre en el teatro Regional Nordeste del campus de la UCNE en el sector de los Arroyos.

Conforme a la dirección de Comunicaciones y Prensa, el Ministerio de Obras Públicas en la actualidad ejecuta un plan 434 proyectos con una inversión superior a los 70 mil millones pesos a nivel nacional

Entre los principales proyectos se encuentran la remodelación de la autopista Duarte, prolongación de varias avenidas del Gran Santo Domingo, más de diez carreteras que comunican varias provincias y las seis circunvalaciones, entre estas la de San Francisco de Macorís.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *