DEPORTES

MLB dice Turner no acató protocolo de salud

En respuesta a varias preguntas, Major League Baseball divulgó el siguiente comunicado ayer sobre las circunstancias en torno al antesalista de los Dodgers, Justin Turner: “Inmediatamente tras recibir el aviso del laboratorio sobre un resultado positivo, se pusieron en marcha los protocolos que resultaron en la salida de Justin Turner del partido de anoche. Turner fue puesto en aislamiento para la seguridad de los demás a su alrededor.

Sin embargo, después de la victoria de los Dodgers, fue evidente que Turner decidió no acatar los protocolos e instrucciones que se le dieron para la seguridad y la protección de los demás. Aunque el deseo de celebrar es de entenderse, Turner hizo lo incorrecto al dejar su aislamiento, entrar al terreno y poner a todos en peligro. Cuando el grupo de seguridad de MLB le dejó saber la situación a Turner, él enfáticamente se negó a cumplir.

“La Oficina del Comisionado ha iniciado una completa investigación sobre el particular y consultará con la Asociación de Jugadores al respeto.

AGENCIAS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba