FARANDULA

Motivado por el “bullying” canta música urbana

Desde la edad de 12 años, Hurtado sintió inclinacio­nes por la música y motiva­do por el “bullying” que veía en las escuelas “descubrí en el género urbano una forma de expresión para poder de­cir lo que siento a través de este arte”.

El joven artista, nacido en Santiago de los Caballeros, lanzó la producción “Ya us­tedes saben quién es”

Brayan José Hurtado Ro­sario, mejor conocido como “Hurtado”, quien tras tres años residiendo en Nueva York visita a su país, Repú­blica Dominicana, para pre­sentar con un estilo propio y muy expresivo su nueva propuesta en este género.

“Seremos lo mismo”, “Borracha” y “Eso”, este úl­timo tema realizado en co­laboración con su colega “El Químico”, son las tres canciones de esta primera apuesta, con la cual Hurta­do espera la aceptación de la juventud de su patria, los dominicanos residentes en La Gran Manzana y el públi­co internacional.

Hurtado explicó que él mismo compone, arregla y produce sus temas, produc­to del trabajo incesante de la mano de la empresa AC Records, lo que le ha permi­tido seguir creciendo a nivel personal y como expone, con la misión de llevar ale­gría a cada persona que es­cuche su música.

“Quiero que continue­mos siendo sinceros con la expresión de la música, sin miedo a manifestar en las canciones la realidad que vive la juventud, para que las personas se sigan iden­tificando con el género, ob­viamente sin ser tan explí­citos porque muchos niños nos escuchan y hay que cui­darlos”, agregó.

Invitó al público a seguir­lo en las redes a través de sus cuentas de instagram y twitter en @hurtado.rd, y en facebook, Youtube y otras plataformas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba