DestacadaTu Ciudad

Móvil Soluciones Ambientales coordina medidas de limpieza ante la inminente tormenta tropical Franklin

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Ante la llegada de la tormenta tropical Franklin a por la República Dominicana, Móvil Soluciones Ambientales, anunció que está implementando medidas para mantener el servicio de recolección de desechos en San Francisco de Macorís y los municipios donde ofrece servicios y llama a la colaboración ciudadana.

La tormenta tropical podría traer lluvias, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, lo que aumenta el riesgo de inundaciones y desbordamientos. La empresa está tomando precauciones para asegurar la continuidad del servicio de recolección de desechos.

Móvil Soluciones Ambientales destaca el esfuerzo colectivo como elemento clave para mitigar los impactos de la tormenta. La empresa solicita a los residentes mantener limpios los espacios residenciales y públicos para prevenir inundaciones y contribuir a la seguridad de la comunidad. Mantener áreas libres de desechos y evitar obstrucciones en los sistemas de drenaje son acciones importantes en este contexto.

La empresa agradece la cooperación de los residentes y subraya que la acción colectiva es necesaria para enfrentar los desafíos que la situación climática plantea. Para más información y actualizaciones sobre los servicios durante este periodo, Móvil Soluciones Ambientales ofrece varios canales de contacto.

Información de contacto:

  • Teléfono: 809.588.6650
  • Correo electrónico: movilsolucionesambientalessfm@gmail.com
  • Redes sociales: Instagram y Facebook: @movilsolucionesambientales
  • Av. Pdte. Antonio Guzmán Fernández, Torre Río, 2do nivel, suite #204, San Francisco de Macorís.

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba