Cibao

Muere comunicador en Puerto Plata a consecuencia del COVID-19

PUERTO PLATA.- Gran pesar ha causado en el ámbito de la comunicación puertoplateña el fallecimiento del comunicador Héctor Francisco Morales (Francis).

Morales expiró la noche del lunes en el Centro de Especialidades Médica UTESA (antigua Clínica Puerto Plata) de esta ciudad, donde llevaba 15 días ingresado a consecuencia del virus COVID-19.

El deceso ha causado tristeza en la población local, debido a que Francis era un hombre muy alegre y espontáneo, quien se destacó en el ejercicio de su trabajo y siempre daba cobertura a problemáticas sociales.

Por tal razón, el Circulo de Reporteros Gráficos de Puerto Plata (CRGPP), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), además de otros gremios de la comunicación en esta provincia, han externado su pesar por el hecho.

Morales era oriundo del sector Villa Estela en la provincia sureña de Barahona, pero tenía más de dos décadas residiendo en San Felipe de Puerto Plata y laboraba en los medios de comunicación de esta comarca.

Su sepelio se efectuó a las 10:30 de la mañana en el cementerio municipal ubicado en la calle El Morro, donde siguiendo el protocolo de distanciamiento social, decenas de colegas comunicadores le dieron a distancia el último adiós.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba