FARANDULA

Muere el popular presentador de TV Regis Philbin

Regis Philbin, reconocido por su programa de la televisión estadounidense “Live! with Regis and Kathie Lee», murió la noche del viernes. Tenía 88 años.

“Estamos profundamente tristes de compartir que nuestro querido Regis Philbin murió anoche por causas naturales, a solo un mes de su cumpleaños número 89″, se informó en un comunicado enviado a la revista People.

Su familia y amigos «estaremos siempre agradecidos por el tiempo que compartimos con él, su calor, su legendario sentido del humor y su habilidad singular de hacer que cada día valiera pena. Agradecemos a sus fanáticos y admiradores por su gran apoyo a lo largo de sus más de 60 años de carrera y pedimos privacidad mientras pasamos esta pérdida”.

Philbin comenzó su carrea en el 1988 como presentador oficial del programa «Live! with Regis and Kathiee Lee Gifford» por ABC. Permanecieron juntos por 15 años hasta la salida de Gifford quien fue sustituída por Kelly Ripa. Tras 23 en el programa, Philbin se retiró.

El 18 de enero de 2011, Philbin anunció planes para dejar «Live with Regis and Kelly» después de que su contrato terminó al final de la temporada 2010-2011. El programa final emitió el 18 de noviembre de 2011.

Philbin era llamado (atribuido a James Brown) «el hombre más trabajador del mundo del espectáculo»,? con un récord en el Libro Guinness de Récords después de haber pasado la cantidad más grande de tiempo en frente de una cámara profesional de vídeo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar