Mujer mata a su pareja con arma blanca en Higüey

PUBLICIDAD

Alana Michelle, de 22 años, está detenida y será puesta a disposición de la justicia.

Una mujer mató a su pareja con un arma blanca durante una discusión en Villa Palmera del sector Villa Cerro, en Higüey, provincia La Altagracia.

Se trata de Danny Santana, de 26 años, quien fue encontrado muerto en el pavimento frente a la puerta de su residencia, luego de haber recibido heridas en el hemitórax izquierdo, supuestamente propinadas por su pareja Alana Michelle, de 22 años, lo que le provocó shock hemorrágico.

Según el informe de la Policía Nacional de esta ciudad, Michelle estaba siendo maltratada por el hoy occiso, “viéndose esta en la necesidad de ocasionarle la herida que le produjo la muerte”.

Al lugar de los hechos se presentaron el técnico de procesamiento de la escena del crimen, capitán Evaristo Veras; la fiscal titular magistrada Mercedes Santana y el médico legista Pamela Santana.

El cadáver será enviado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís, para fines correspondientes. Y en cuanto a la detenida, será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.

PUBLICIDAD
Fuente
DL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba