New York

N. YORK: Piden autoridades permitan a restaurantes operar con normalidad

NUEVA YORK.- Comerciantes y activistas comunitarios pidieron a las autoridades que permitan que los bares y restaurantes operen con normalidad, siempre y cuando respeten las reglas y leyes del gobierno municipal.

«Los propietarios ya se han comprometido a respetar el distanciamiento físico y demás disposiciones de la Ciudad para impedir la propagación del COVID-19, por lo que no entendemos por qué no pueden abrir sus negocios», declaró el maestro y activista dominicano Josué Pérez.

Recordó que los bares y restaurantes, entre otros pequeños negocios, generan miles de empleos y mueven la economía, lo que a su vez disminuye la delincuencia y mendicidad en la Gran Manzana.

«Entendemos que la seguridad es lo primero, pero también sabemos que si no permiten que esos pequeños negocios reabran sus puertas, se perderán miles y miles de empleos, lo que no es saludable para nadie», declaró el también exaspirante a concejal por el Distrito 10 de Manhattan.

Dijo que, además de permitir la reapertura, el gobierno municipal debe también retribuirlos con una exención de impuestos, como lo ha hecho con las grandes corporaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar