FARANDULA

Nashla Bogaert y Hony Estrella en una “guerrita en las redes”

SANTO DOMINGO.- Una guerrita en las redes sociales parece librarse entre Nashla Bogaert y Hony Estrella, esta última ha criticado la postura de algunos influncers, que en medio de la pandemia,  han usado sus plataformas digitales solo para bailar y compartir videos en la nueva red social de TikTok.

“En algún momento este país entenderá?¡Sí tal vez!! ¿Media isla con ínfulas de país, mientras el pueblo se cae a pedazos yo me pongo a bailar y el pueblo me aplaude? Ok!!”, publicó Hony, supuestamente, en respuesta a una invitación a bailar que le hiciera Nashla Bogaert.

Así fue como la contestación de Nashla fue la publicación de un artículo en donde se habla sobre las bondades del baile en medio de la crisis. “Bailar: Remedio para la adversidad, maravilloso artículo de @pandorard, para hoy, el día internacional de la danza que demuestra la poderosa terapia de bailar. Por qué bailamos, qué nos regala, léelo, será de mucho provecho”, expuso.

Nashla y Hony nacieron como comunicadoras en la plataforma de “Divertido con Jochy”, ambas continuaron su carrera en el cine y el teatro. Nashla se embarcó en la producción de películas y programas de temporadas, mientras que Hony fue la candidata a vice alcaldesa de Santo Domingo, por el Partido de la Fuerza del Pueblo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar